Artegnos

Tecnología para el conocimiento Soluciones educativas para el desarrollo humano

Somos

Misión de Artegnos¿Quiénes somos?

Somos un grupo de creativos que creen en la educación para el desarrollo humano a través de la generación de conocimientos, creatividad e innovación. Utilizamos tecnologías de información y comunicación, TIC, para facilitar la creación y adquisición de nuevos conocimientos.

Creemos que a través de las TIC podemos facilitar el desarrollo de sociedades de conocimientos que ayuden a los pueblos, comunidades y países a alcanzar desarrollo humano.

 

Nuestro nombre 

Significado de Artegnos

 

¿Por qué creativos?

Las soluciones educativas que diseñamos en Artegnos están enfocadas en las personas, por esto, desarrollamos estrategias de enseñanza-aprendizaje que responden a las características, estilos de aprendizaje y necesidades de los estudiantes. Somos innovadores a través de la creatividad,  el trabajo en colaboración y la utilización de TIC.

Multidisciplinarios

Nuestra clave del éxito es un equipo de educadores, tecnólogos y expertos en diferentes disciplinas, que trabajan en colaboración para proponer soluciones educativas, para procesos de educación formal, sistemas de educación no formal, educación popular, educación empresarial, entre otros.

 

Nuestros clientes

Los servicios y productos de Artegnos están enfocados a suplir necesidades educativas para:

  • Proyectos de desarrollo e inclusión social.
  • Instituciones con necesidades educativas en procesos formales y no formales: capacitaciones, actualizaciones, inducciones, educación continua.

Vea la sección de experiencias de nuestros clientes.

 

Visión de Artegnos¿Hacia dónde vamos?

Artegnos es una empresa que le interesa promover y facilitar el desarrollo humano a través de la adquisición de conocimientos utilizando TIC.

Para Artegnos la máxima meta es propiciar y contribuir al desarrollo de sociedades de conocimiento que permitan el desarrollo de las personas y pueblos.

Esta es nuestra ruta:

Visión de Artegnos

Valores que practicamos

  • Respeto
  • Equidad
  • Inclusión
  • Honestidad
  • Libertad

Palabras clave

Palabras clave

¿Cómo ayudamos?

Vea por favor nuestra sección de servicios.